Lo mejor del lunes en el Australia Open.

Este lunes debuto Rafael Nadal, Novak Djokovic, Maria sharapova y Simona halep.

El primero en aparecer este lunes fue el serbio Novak Djokovic, quien enfrentó al alemán Jan Lennard, el serbio número dos del mundo tuvo complicación pero al final se quedó con el partido para avanzar a la siguiente ronda, el primer set se lo llevó Djokovic en tie break por 7-6, el segundo set también fue dominado por el serbio con marcador de 6-2, el Alemán reaccionó para el tercer seis y le aplicó la misma dosis a ganar 6-2 y poner el partido dos sets a uno a favor de Djokovic, Novack no quiso desperdiciar más tiempo y en el cuarto set se quedó con él para ganarlo por 6 a 1 y quedarse con el encuentro.

El número uno del mundo Rafael Nadal también se presentó la tarde de este lunes, enfrentó al boliviano Hugo Dellien, el partido sólo duró tres set, con marcador de 6-2 6-3 y 6-0 todo a favor del español.

Por parte de la rama femenina Maria Sharapova se presentó y enfrentó a la croata Donna VeVekić, parece ser que a estas alturas la edad ya le pesa a Sharapova, y es que apenas en la primera ronda del Australia Open quedó eliminada en dos sets por parciales de 6-3 y 6-4.

En otro encuentro por el lado de las damas se enfrentó la de estadounidense Jennifer Brady a la rumana Simona Halep, el primer set se tuvo que definir en tiebreak a favor de la romana, en el segundo set. Simona demostro el poderío y se queda con el juego por parciales de 7-6 y 6-1.

Para este martes los partidos más atractivos por el lado de la rama femenil son el que sostendrán la estadounidense Coco Gauff y la rumana Sorana Cirstea, también regresa a las canchas la número uno del mundo la australiana Ashleign Barty quien enfrentará a la rusa Polona Hercog. Por el lado de los hombres el argentino Diego se enfrentan español Alejandro davídovich, también Roberto Bautista enfrentar el norteamericano Michel Mmoh.

A %d blogueros les gusta esto: