Los Diablos con la mira puesta en la Copa.

Con un entrenamiento en las instalaciones de Metepec, Toluca cerró su preparación para su debut en la Copa Mx ante Alebrijes. Para Luis Hernández, el equipo está preparado para iniciar con el pie derecho el torneo, y una vez logrado ese objetivo, enfocarse en los compromisos en la liga.

 «Estamos con la mentalidad de ganar, este miércoles jugamos la copa, tenemos que pensar en eso primero, y ya después de eso vendrá la planificación del partido de liga que también vamos por los tres puntos. Tenemos que buscar la victoria para ir tomando confianza y tener una racha positiva en estos partidos. A nosotros los tres puntos en copa nos sirven para enfilarnos y eso trasladarlo a la liga».

Una ventaja que podrían tener los Diablos sobre su rival, será que ya tienen ritmo de competencia, ya que Alebrijes todavía no arranca su participación en el Ascenso Mx. En cuanto a esta situación, Hernández reconoce que no saben nada de Alebrijes, y asegura que si ellos hacen el partido pueden lograr un buen resultado.

“Al rival lo conocemos poco porque su liga no ha empezado, solo hemos visto dos de sus partidos de preparación, pero a final de cuentas nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro juego, ya después que ellos se preocupen por nosotros», dijo el jugador.

En los últimos días, Ricardo La Volpe ha declarado que todavía esperan la llegada de un refuerzo para la defensa. Luis Hernández, jugador de esa zona de la cancha, toma esas declaraciones de la mejor manera, pero asegura que si llega o no el refuerzo, los que ya están tienen que demostrar que pueden realizar un mejor trabajo.

«Lo tomamos de la mejor forma porque si lo dice es por algo, nosotros tenemos que mejorar, tenemos que estar más atentos y hacer las cosas bien para que el profe (La Volpe) deje de pensar en eso. Si lo traen bienvenido, si no creo que hay muy buenos compañeros que podemos hacer las cosas muy bien, pero si los traen bienvenidos son», sentenció el jugador.