Los Diablos ganan en su último partido de pretemporada

Toluca se impone 3-2 al Atlético Morelia en su ultima prueba de la pretemporada.

Previo al arranque del Clausura 2022, los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron su último partido de preparación ante el Atlético Morelia, en cual los escarlatas lograron sacar el triunfo en el Nemesio Diez con anotaciones de Leo Fernández, Abraham Villegas y un autogol de la escuadra visitante.

El partido se desarrolló en dos tiempos de 50 minutos cada uno, y por parte de los Diablos, todos los jugadores del plantel tuvieron la oportunidad de mostrar sus capacidades en el terreno de juego para poder ganarse un lugar en el esquema de Nacho Ambriz.

Muy pronto en el partido Leo Fernández recibió el balón dentro del área tras una jugada por la banda derecha, posteriormente con un buen remate de primera intención, el jugador uruguayo logro cruzar su disparo y poner en ventaja a los Diablos. Sin embargo, esa ventaja duro poco, ya que Jesús Ramírez empato el juego en los últimos minutos del primer tiempo y el partido se fue al descanso con empate en el marcador.

En el segundo tiempo comenzaron a llegar los cambios y los Diablos ya tenían en el terreno de juego a 8 jugadores canteranos, pero a pesar de eso el juego de los escarlatas se mantenía de la misma manera. Fue entonces que en un tiro de esquina, Carlos Guzmán remató con la cabeza buscando el gol, y para fortuna el balón fue desviado y terminó entrando al fondo de la red.

De nueva cuenta en los minutos posteriores el Atlético Morelia empató el juego, y cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con una igualdad en el marcador, el juvenil Abraham Villegas definió de muy buena manera ante la portería rival y selló el triunfo para Toluca.

Con este triunfo el equipo está casi listo para arrancar el Guard1anes 2022, pero antes del inicio ante Pumas el equipo tendrá el su último entrenamiento del año en las instalaciones de Metepec, posteriormente tendrán dos días de descanso y el lunes arrancaran con todo pensando en iniciar de la mejor manera un nuevo campeonato.

A %d blogueros les gusta esto: