Los Diablos muestran una mejor cara y derrotan a Santos

Toluca le gana a Santos 3-1 con goles de Diego Álvarez, Leo Fernández y Rigonato.

Con el objetivo de ganar su primer partido en casa y de recuperarse de la goleada en la primera jornada, los Diablos Rojos del Toluca recibieron a Santos en el Estadio Nemesio Diez, en un partido que resultó muy complicado para los escarlatas, pero que al final lograron quedarse con los tres puntos.

Durante los primeros minutos del partido ninguno de los dos equipos lograba asentarse en el terreno de juego, en consecuencia, las jugadas de peligro eran escasas. A pesar de eso, al minuto 22 en una jugada a balón parado, Ayrton Preciado remató sin marca en el segundo palo y con un buen disparo puso el marcador 1-0 con ventaja de los visitantes.

Tras el gol en contra Toluca intentó reaccionar, pero no lograban encontrar una buena conexión al ataque, cosa que no cambio hasta los últimos minutos del primer tiempo, dónde con una buena jugada de comenzó Leo Fernández, el «Fideo» Álvarez pudo vencer en una segunda instancia a Carlos Acevedo, quién nada pudo hacer para evitar el empate en el partido.

En la segunda mitad los Diablos salieron con más confianza, y con ese ánimo, diez minutos después de arrancar la parte complementaría Leo Fernández recuperó el balón adelante de medio campo, posteriormente el equipo hizo una buena jugada y fue el mismo jugador uruguayo quien logró enviar el balón al fondo de la red para darle la vuelta al marcador.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1482794245295538176?t=gucMJIDJk2gCUXBlyKrIDQ&s=19

En los minutos posteriores Toluca tuvo varias desatenciones que le pudieron costar el empate, sin embargo, la falta de contundencia de los laguneros, sumado a una enorme intervención de Luis García, mantuvieron la ventaja de los escarlatas.

En los minutos finales Nacho Ambriz hizo algunos cambios para asegurar el triunfo, y fue precisamente Diego Rigonato quien selló el triunfo de los Diablos con un golazo que dejó sin nada que hacer a Carlos Acevedo, sellando así el triunfo de los Diablos y dándole sus primeros puntos a los escarlatas.