Los Diablos van por la hazaña ante Kansas.

Toluca buscará una remontada que lo mantenga con vida en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Toluca cerró su preparación para la vuelta de los Octavos De Final, en la Copa de Campeones de la CONCACAF, partido en el cual, los Diablos tendrán que remontar una desventaja de tres goles si es que quieren avanzar a la siguiente fase.

Para José Luis Real, el encargarse del equipo durante esta crisis no es ningún problema, ya que al ser parte de la institución conoce al plantel, de manera que sabe de lo difícil que será remontar contra Kansas, sin embargo, confía en que el equipo pueda lograr avanzar.

“Estamos muy conscientes de que hay en marcador difícil, pero igual que ellos pudieron anotar tres goles, nosotros podemos hacerlos para el partido de mañana. Sabemos que la cuesta está muy en contra, pero definitivamente lo más importante es que el grupo y la institución nunca se ha dado por vencida ante ninguna adversidad, así lo dice su historia y eso es la parte que nos toca representar”.

Una de las claves para el partido, en palabras del “Güero” Real, será el jugar bien de manera colectiva, asegurando que si los jugadores juegan en equipo, tendrán una mayor oportunidad de revertir la desventaja.

“Lo más importante será que podamos trabajar en equipo, y que no tratemos de resolver el partido de manera individual, porque sabemos que aun teniendo mucha calidad individual en el equipo, para enfrentar un partido como el de mañana necesitamos trabajar en equipo, hacer la parte que le toca a cada uno de nosotros bien, y que lo primero que vamos a buscar es que el equipo juegue bien, porque jugando bien siempre hay una mayor oportunidad de ganar el partido.

Finalmente, Jonatan Maidana advirtió que no hay que descartarlos todavía, asegurando que darán todo en la cancha para poder revertir el resultado, ya que confía en la calidad de sus compañeros.

“En el fútbol muchas veces se han dado resultados como el que tenemos, pero se puede revertir, lo importante es confiar en el equipo, en la entrega, jugamos de local y hay que apoyarnos en nuestra gente, en volver a ser un equipo unido y en pelear, no sé si se va a dar vuelta el resultado pero las ganas y la intensidad la vamos a meter. Ojalá que nos acompañe la afición el día del partido, por qué haremos el esfuerzo necesario, sabemos que estamos en un proceso que tenemos que cambiar, pero confío mucho en mis compañeros y creo que vamos a revertir esto. No es nada descabellado, así como al equipo rival pudo convertir 3 goles, nosotros de local también los podemos hacer”, sentenció.