Los jugadores de Veracruz siguen abandonando el barco

¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! 

Emiliano Hernández – martes 19/nov. – Boca del Río, Veracruz

Siguen las bajas para el club tiburones y es que, a una fecha de que finalice el torneo, los futbolistas Bryan Carrasco y Abraham González han decidido dejar el equipo, tan es así que ningún futbolista aparece registrado en la página de la liga MX. El sudamericano y el español se unen a sus otrora compañeros Sebastián Rodríguez e Iván Santillán, este último fue el primero en abandonar el equipo.

Ambos futbolistas tomaron la decisión de rescindir su contrato, lo que los desvincula de cualquier relación con el equipo

Carrasco había disputado 17 partidos con la camiseta roja, 16 de ellos como titular, 1260 minutos y anotando 3 goles, era inamovible en el esquema de Enrique López Zarza. Por su parte González vio actividad en 13 partidos 11 de ellos como titular sumando 960 minutos, todos ellos sin goles, esta era su primera temporada con el conjunto del puerto.

Por su parte el uruguayo Rodríguez disputó 28 juegos en casi un año con los tiburones, siendo habitual en el once titular, mientras que Iván Santillán colaboró en 11 encuentros anotando un gol en la primera jornada contra Pachuca, partido que finalizó 3-3.

Sin duda un panorama difícil para todo el club, el director técnico Enrique López Zarza visitará Guadalajara con muchas ausencias y el torneo aun no finaliza.

A %d blogueros les gusta esto: