Luis Hernández emocionado por su gol contra Argentina

El fútbol le sonríe al defensor, Luis Hernández, jugador que llegó en como refuerzo de los Diablos este torneo, y que gracias a su trabajo se ha ganado convocatorias a la Selección Mexicana sub-23, equipo que peleará por un lugar en Tokio 2020.

En el amistoso contra Argentina, el “Wuicho” tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con la selección, en lo que el describió, fue una sensación inexplicable.

“Es algo inexplicable, es un sueño, a mi no me toca marcar muchos goles, y goles así hay que disfrútalos al máximo”, dijo el jugador.

Luis reconoce que le gustaría seguir siendo considerado por Jaime Lozano y su cuerpo técnico, por lo que sabe que para ganarse convocatorias deberá hacer un buen trabajo con los Diablos Rojos.

“Siempre hay que trabajar en el club para volver a la selección, ahora estoy enfocado al cien con Toluca para hacer las cosas lo mejor posible, hacer el cierre de la mejor manera para seguir siendo convocado”.

En lo que va del torneo, Luis ha disputado 8 juegos como titular, acumulando 695 y siendo un constante en la alineación de Ricardo La Volpe, a quien el jugador considera parte fundamental de sus convocatorias a Selección.

“La confianza que le da el profesor (La Volpe) a los jóvenes creo que es una parte fundamental, y también la confianza que me dieron mis compañeros al llegar a este club”, mencionó el defensor mexicano.

Finalmente, Hernández hizo énfasis en la confianza que le está dando su entrenador, declarando que es bueno tener entrenadores así, pero asegurando que esa confianza la tienen que respaldar ellos en la cancha.

“El profesor siempre se ha caracterizado por darle la confianza a los jóvenes, creo que es bueno para nosotros que existan entrenadores así, y que nos sigan dando la confianza porque calidad hay y hay que demostrarlo en cada ocasión que nos toque jugar”.

A %d blogueros les gusta esto: