Canterano de Cruz Azul el último refuerzo de la «Jaiba Brava»

Tampico Tamaulipas, a 25 de junio de 2019.- Procedente de los «leones negros» de la Universidad de Guadalajara, Manuel Madrid llega como la última incorporación importante en el cuadro del Tampico Madero para el Apertura 2019.

Defensa central de 25 años, con 1.90 de estatura y 90 kilos de peso, viene a reforzar el sector defensivo y adherirse a la «fuerza aerea» celeste junto a Ángel Cayetano. Madrid Quezada debutó con el Cuautitlán de la tercera división, club con el cual saldría campeón y por sus grandes actuaciones, es invitado a formar parte de la cantera cementera en donde llevaría todo el proceso de formación en todas las categorías hasta ser promovido al primer equipo y debutar en el máximo circuito en el Apertura 2013.

Luego de cumplir tres años con la «máquina celeste», es transferido a los «loros» de Colima, en donde haría carrera y se forjaría la continuidad que andaba buscando, al jugar 2,500 minutos con la escuadra colimense, viviendo su mejor etapa como futbolista. La continuidad en el conjunto emplumado llamó la atención de la U de G en el 2016 club donde permaneció tres años hasta su actual salida al Tampico Madero. Su gran capacidad para el juego aéreo es su máxima carta de presentación, característica que llenó el ojo a Mario García.

Con el fichaje de Manuel Madrid, es prácticamente un hecho que el equipo está completo para iniciar la gira de preparación en tierras jaliscienses, aunque sin embargo, la directiva jaibo maderense no descarta la incorporación de un elemento más.