Manchester United sufrió mucho más de lo esperado para vencer 1-0 al Copenhague en los Cuartos de Final de la Europa League 2019-2020.

El partido arrancó con un claro dominio del Manchester United que parecía controlaría el choque, pero al 11 el Copenhague tuvo una clara y a partir de ahí empezó a controlar las acciones, Daramy estuvo cerca al 16, al 19 se marcó un penal a favor del United pero fue invalidado por fuera de lugar previo, el choque estaba muy apretado, los Red Devils mostraban mayor calidad, pero los Daneses competían y generaban claras oportunidades, al 44 Greenwood parecía poner el 1-0, pero hubo fuera de lugar previo, así concluyó el primer choque.

Para el segundo tiempo el Manchester United intentaba tomar las riendas, al 56 Greenwoodsacó disparo que reventó el poste, 3 minutos después Marcus Rashford falló una clara, al 61 Bruno Fernandes otra vez le pegaba al poste, al 63 fue turno del Copenhague de fallar una clara, los minutos pasaban, al 81 Anthony Martial sacó bombazo que el arquero rival salvó de manera espectacular sellando el empate en 90 minutos.

El tiempo extra arrancó con un Manchester United volcado al ataque ya penas a los 3 minutos un polémico penal bien ejecutado por Bruno Fernandes los puso al frente, así concluyó los primeros 15 minutos. Para el segundo tiempo extra el Copenhague intentó, pero la realidad es que estaban fundidos y los Red Devils lograron controlar el trámite sin muchas complicaciones.

Así, el Manchester United avanzó a las semifinales y mañana conocerá su rival que saldrá del duelo entre Wolves vs Sevilla