En un partido realmente emocionante, el Manchester United logró vencer 3-2 al Liverpool en la cuarta ronda de la FA Cup 2020-2021 en Old Trafford.

El partido arrancó a un gran ritmo con ambos clubes demostrando que querían el triunfo, sin embargo fue el Liverpool el que tomó ventaja cuando Mohamed Salah puso el 0-1 a los 18 minutos, pero el Manchester United no tardó mucho en encontrar el empate ya que 8 minutos después Mason Greenwood puso el 1-1 con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos apareció Marcus Rashford para poner al frente al Manchester United, eso obligó al Liverpool a adelantar lineas y al 58 otra vez apareció Salah para poner el 2-2, el choque se mantenía tenso, pero un balón parado al 78 perfectamente ejecutado por Bruno Borges le dio el gol de la victoria a los Red Devils, el Liverpool se volcó al ataque, pero estuvo más cerca el cuarto del ManU cuando al 88 Edison Cavani reventó el poste.

Así, el Manchester United dio un golpe de autoridad demostrando su gran momento y avanzando a la quinta ronda de la FA Cup, mientras que Liverpool quedó eliminado y ahora ambos se concentrarán en la Premier League en su lucha por el título.