Marcelo Mendez es el nuevo DT de Atlético de San Luis

Y nuevamente en Atlético de San Luis presentan un nuevo DT, han pasado; Salvador Reyes, Molina, Alfonso Sosa, Gustavo Matosas, Luis Garcia (Interino), Guillermo Vazquez y Leonel Rocco. Todos han salido por la puerta de atrás tanto por lo deportivo como por lo extra cancha.

Se han traído varios técnicos con diferente esquema de juego y ninguno se ha podido consolidar, salvo Sosa que logro un bicampeonato en el Ascenso, pero los problemas fuera de la cancha fueron los que lo sacaron.

Hoy de nueva cuenta se trae un DT que no conoce el futbol mexicano y sobre todo del futbol de Uruguay como lo fue en su momento Rocco.

ClubPaísAñoPJPGPEPPRendimiento
ProgresoFlag of Uruguay.svg Uruguay2016 – 20186826202248.04%
Danubio201924851140.27%
Liverpool2020 – 202131178663.44%
Atlético San LuisFlag of Mexico.svg México2021 – Presente00000
Total123513339

Marcelo Mendez como DT solo había dirigido en Uruguay siendo uno de los técnicos más populares por su rendimiento con los clubes dirigidos.

Méndez se va de Liverpool de Uruguay tras salir campeón la temporada pasada. Tuvieron un equipo dominador y con grandes actuaciones durante la temporada, ademas que tuvieron un gran torneo en la Copa Libertadores.

Con un estilo de juego atractivo y dominador, Méndez conquisto a los directivos del Atlético de San Luis que vendrá a buscar sacar al equipo del descenso que sigue siendo el objetivo principal.

Será la tercera ocasión en que el Atlético de San Luis apueste por un uruguayo para su banquillo, el último fue Leonel Rocco, a quien no le fue nada bien durante un semestre; pero fue peor para Gustavo Matosas, quien apenas dirigió ocho partidos y se marchó por una polémica extra cancha.

El presente campeonato uruguayo Apertura 2021 recién comenzaba con cuatro partidos, de los cuales Marcelo Méndez logró ganar tres compromisos y su equipo se queda como líder momentáneo, sin embargo, deberán encontrar pronto ante su marcha a San Luis.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: