México firmó su boleto a la siguiente ronda del fútbol en los Juegos Olímpicos 2021 al vencer 3-0 a Sudáfrica en el cierre de la fase de grupos.

El partido arrancó con dominio de México que tomó las riendas desde el arranque, tardaron 18 minutos en abrir el marcador cuando Henry Martínsirvió a Uriel Antuna que mandó un centro raso que Alexis Vega solamente empujó para el 1-0, tras eso el Tricolor bajó un poco el ritmo, pero al 37 Antuna mandó un centro que Luis Romo remató de cabeza al poste, parecía que al descanso no había más, pero al 44 Luis Romo aprovechó un error de la defensa para poner el 2-0 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo las cosas se complicaron todavía más para Sudáfricacuando al 9 Malepe se fue expulsado por dura falta sobre Henry Martín, 6 minutos después el mismo Henry apareció con el 3-0, las malas noticias llegaron al 65 cuando Charly Rodríguez se fue expulsado de manera muy burda y no estará en la siguiente ronda, hubo poco que contar en la recta final.

Así, México terminó la fase de grupos como segundo del sector A con 6 puntos y se medirá a Corea del Sur en cuartos de final, mientras Sudáfricaquedó eliminado.

A %d blogueros les gusta esto: