México se lleva la victoria ante Australia

México cerró su gira por Marbella con una buena victoria 3-2 ante Australia en un duelo muy ríspido e intenso rumbo a los Juegos Olímpicos.

El partido arrancó con ligero dominio de México que intentaba ir al frente, sin embargo poco a poco el duelo se trabó en media cancha, no había claridad, fue hasta el 30 cuando un polémico penal le permitió a Daniel Arzani poner al frente a Australia, pero apenas 2 minutos después Jesús Angulo sacó potente disparo en el área para poner el empate de México, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Caleb Watts sacó disparo que Malagón metió a su propio arco para el gol de Australia, pero al 59 Kevin Álvarez sacó disparo cruzado para poner el empate, México se veía mejor y al 77 en un centro perfecto apareció Eduardo Aguirre de cabeza para el 3-2, eso obligó a Australia a irse con todo, pero el empate ya no llegó.

Así, Jaime Lozano tendrá que ir perfilando su lista definitiva rumbo a Tokio, así como los refuerzos, todavía tendrán un duelo amistoso el 30 de junio ante Panamá antes dde dar la lista final. 

A %d blogueros les gusta esto: