México vence a Surinam en el inicio de la Nations League

Torreón Coahuila, 11 de junio de 2022. ### durante el juego de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-2023, entre la Selección Nacional de México y la selección de Surinam, celebrado en el estadio Corona. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

México siguió sin convencer al vencer 3-0 a Surinam en la jornada 3 de la CONCACAF Nations League 2022-2023 en el Corona.

El partido arrancó de gran manera para México ya que apenas a los 3 minutos Israel Reyes apareció para poner el 1-0, al 9 Diego Lainez sacaba disparo flojo, pero tras eso había poco que contar, les costaba ante una Surinam bien parada atrás, al 31 ora vez Lainez se quedaba cerca, finalmente al 39 un penal sobre el jugador del Betis le permitió a Henry Martín anotar el 2-0, al 45+1 Donk sacó disparo peligroso que Acevedo salvó, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo a los 11 minutos Diego Lainez sacó gran disparo que Hahn salvó de manera espectacular, tras eso otra vez el duelo caía en una bache, Marcelo Flores ingresó a los 81 minutos y entró enchufado ya que 2 minutos después filtró una gran pelota para Orbelín Pineda que fue derribado dentro del área para un penal, sin embargo el jugador del Arsenal fallaba, parecía que no había más, pero al 90+4 Erick Sánchez sacó disparo desde fuera del área que fue desviado por un defensa para el 3-0 final.

Así, México sumó sus 3 primer puntos dejando a Surinam en blanco. El Tricolor se medirá a Jamaica el martes en la jornada 4 de esta Liga de Naciones.

A %d blogueros les gusta esto: