Miguel Mejía Barón, vuelve a Pumas

El ‘Doctor’, fue el elegido para ocupar el cargo de Vicepresidente Deportivo del Club Universidad Nacional.

La tarde de este martes 7 de septiembre, el Club Universidad Nacional informó el nombramiento de un nuevo integrante al organigrama ‘auriazul’: 

“El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución”.

Así mismo, en un comunicado oficial el club destacó la experiencia profesional del histórico de 77 años de edad:

“Mejía Barón tiene una amplia trayectoria deportiva: como futbolista, formó parte de la defensa central de Pumas de 1964 a 1976; como D.T., dirigió a varios equipos de la Liga Mexicana, incluido Pumas  con quién fuera campeón en la temporada 1990-1991. También fue director técnico de la Selección Nacional de México de 1993 a 1995”.

Por lo que, luego de 20 años de haber dirigido a Pumas por segunda ocasión (2001-2002) y 30 años de haber plasmado el tercer  campeonato del azul y oro en la campaña 1990-1991, frente al América, el ex futbolista y ex entrenador regresa a casa.

La nueva faceta del Dr. Miguel Mejía Barón, se suma al proyecto  de la UNAM que busca reestructurar e impulsar a los jugadores para levantar la mística y filosofía de la institución.

La encomienda para el surgido en Pumas, inicia en pleno Torneo ‘Grita México AP21’, dónde con siete Jornadas disputadas el equipo de Andrés Lillini no encuentra el rumbo.

Actualmente, los del Pedregal se ubican en la casilla 15 con 5 unidades; resultado de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas

A %d blogueros les gusta esto: