Julio González rescata el empate para Pumas con un gol sobre la hora.

En partido de la jornada 14 disputado en la cancha del Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca recibieron la visita de Pumas en un horario atípico para los escarlatas. En dicho encuentro, los escarlatas buscaban quitarse la mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria, mientras que los auriazules llegaron motivados por ganar su partido anterior y necesitaban del triunfo para seguir peleando por un lugar en la reclasificación.

El primer tiempo fue muy duro en el medio campo, y por esa razón ninguno de los equipos lograba llegar con peligro a las porterías rivales. Sin embargo, los dos tuvieron sus oportunidades, y fueron los visitantes los que aprovecharon la suya al minuto 36, cuando el Chino Huerta con todo el tiempo del mundo le cedió el balón a Dinenno, y esté solamente tuvo que empujar el balón para abrir el marcador a su favor.

En la segunda mitad explotó el partido y todo indicaba que habría más goles. Fue entonces que al minuto 66, Jean Meneses recibió el balón dentro del área y con un disparo colocado logró empatar el partido apenas en los primeros minutos de la parte complementaria.

Después del empate los Diablos fueron mejores, e incluso desperdiciaron un par de oportunidades para darle la vuelta al marcador, pero no fue sino hasta el minuto 77 cuando finalmente anotaron el gol que les daba la ventaja, y lo hizo de nueva cuenta el chileno Jean Meneses, quien anotó su doblete y acercaba a su equipo al triunfo.

En los minutos finales Pumas se fue con todo al frente a buscar el gol del empate, y cuando parecía que el tiempo se había agotado, se presentó una oportunidad en un tiro de esquina, dónde hasta el arquero Julio González fue a rematar, y fue precisamente el guardameta el que empató el partido con un buen remate de cabeza, el cual dejo sin nada que hacer a Volpi y con el que los Pumas rescataron un punto del infierno.

Los Diablos ya acumulan seis partidos sin conocer la victoria y se estancan en la sexta posición de la tabla con 23 puntos, mientras que Pumas llega a 14 y se mantiene en el décimo cuarto lugar de la tabla.