Milán dio un golpe de autoridad logrando una aplastante victoria 3-0 en su visita a la Juventus por la jornada 35 de la Serie A 2020-2021.

El partido arrancó con ligero dominio de la Juventus que era el que intentaba ir al frente, al Milán le costaba ser sólidos al ataque, a pesar de que con el pasar de los minutos controlaba la posesión de la pelota, al 36 Chiellini le quitó el remate a Zlatan que tenía el primero, parecía que la descanso nos íbamos con el 0-0, sin embargo al 45 apareció Brahim Diz aprovechando un rebote y una mala salida de Szczesny para poner el 0-1.

Para el segundo tiempo la Juventus intentaba pero no eran nada claros, a los 10 minutos una mano dentro del área de Chiellini parecía ser la gran oportunidad para el Milán, pero Szczesny detuvo el cobro de Kessie, eso parecía motivar a la Juventus, sin embargo al 78 otro golazo ahora de Ante Rebic puso el 0-2 para Il Diavolo, la Vecchia Signora se fue con todo, pero estaban muy golpeados y al 82 Fikayo Tomori anotó el 0-3 final.

Con esta victoria el Milán arribó a 72 puntos en la tercera posición, mientras la Juventus se estancó en 69 unidades cayendo al quinto puesto fuera de la zona de Champions en la Serie A. La Vecchia Signora visitará al Sassuolo el miércoles ya sin margen de error.