Mineros vence a Cafetaleros en el último suspiro del partido

Mineros de Zacatecas Remontó a Cafetaleros de Tapachula, con marcador de 3-2 en el inicio de la jornada 9.

Se disputo el primer partido de la jornada 9 en la Liga de Ascenso MX, entre Mineros de Zacatecas y Cafetaleros de Tapachula duelo que se jugó en la cancha del Estadio Francisco Villa en punto de las 4:00 de la tarde.

El árbitro hizo sonar su silbato indicando el inicio del encuentro, en donde apenas al minuto 7, tras una mala desmarcación de mineros, el jugador Néstor Olguín aprovecho y desde afuera del área, adelantó a la vista un gol por cero.

Luego de haber recibido este gol, Mineros no bajo la cara y siguió generando peligro en el área Cafetalera, teniendo el juego aéreo como su principal arma de ataque, logrando conectar con un para de jugadas de peligro por la vía aérea, siendo la más peligrosa en la recta final de la primera parte, ya que tras un centro de Tiro libre, el balón le cayó a Óscar Torres que con un cabezazo intento definir la jugada, pero no contó con la suerte de que el balón terminaría pegando en el palo derecho. Con lo que nos ibamos 1-0 en favor de Tapachula al descanso.

Para la segunda parte, Mineros luego de mucho estudiar el juego aéreo, presentó el examen y vaya que lo pasó con una calificación detacada, ya que apenas iniciando el complemento, tras un gran centro, el jugador Roberto Nurse remato de cabeza en el área chica y consiguió empatar el encuentro.

Poco les duro el gusto a los locales, ya que 5 minutos después el jugador Diego Alaniz se adentro en el área y con un bombazo hacia el palo derecho, definió y nuevamente volvió a poner a Cafetaleros al frente.

Los minutos seguían transcurriendo, con ambos equipos que tenían un objetivo en mente, el de Mineros empatar el partido y el de Cafetaleros llevar la ventaja hasta el final del partido; aunque sólo uno pudo no desepcionar. Ya que tras un centro corto de Luis Hernández, el jugador Roberto Nurse de nueva cuenta asistió con un pequeño toque para que el balón terminaría dentro del marco Cafetaleros.

Cuando todo apuntaba a que el partido terminaría en empate, nadie contaba con que al minuto 90+2 el jugador Eder Cruz, tras un centro corto remataría de cabeza y marcaría el del gane para Mineros. Final 3-2 en favor de Mineros.

Mineros 3-2 Cafetaleros
(Néstor Olguín 7′)
(Roberto Nurse 51′)
(Diego Alaniz 56′)
(Roberto Nurse 72′)
(Eder Cruz 90+2′)
Árbitro: Saúl Alfredo Silva Pineda
Estadio: Estadio Francisco Villa
Posición en la tabla:
Mineros: 3° con 14 puntos
Cafetaleros: 8° con 10 puntos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: