Tampico Madero llegó a 10 empates y asegura recibir el juego de reclasificación como local.

Tampico Tamaulipas, a 16 de noviembre de 2021.- La «Jaiba Brava» aseguró esta noche recibir como local el partido de reclasificación al empatar a un gol con Pumas Tabasco en el estadio «Tamaulipas», recinto que vió por quinta vez un empate de sus inquilinos «albicelestes».

Apenas a los 36 segundos del inicio, el guardameta Ramón Pasquel cometió un desafortunado error al intentar pasar el balón y se la dejó a Nahum Gómez que con el mérito de no dejar de seguir la pelota, no perdonó y la mandó a guardar. Este se convirtió en el gol más rápido registrado en la historia de la Liga de Expansión.

El Tampico Madero generó peligro y jugadas manifiestas de gol, pero inexplicablemente no pudo hacer válida ninguna opción. Edu Pérez de lente oscuro, no pesó en el ataque tamaulipeco.

Al inicio del complemento, minuto 47′, Edgar Alaffita metió una gran diagonal retrasada que Marco García aprovechó llegando desde segunda línea para empatar el partido. Los universitarios pagaban con la misma moneda, un gol de vestidor.

Después del gol «unamita», ambos equipos bajaron las revoluciones de manera considerable para el resto del segundo tiempo, al parecer conformes con el resultado y todo quedó en un empate.

Un empate que coloca a Tabasco en cuartos de final a la espera de los siguientes resultados, mientras que a la Jaiba Brava la posiciona en séptimo lugar, asegurando jugar el repechaje como local.

A %d blogueros les gusta esto: