Monterrey avanza a Semifinales en la Concacaf Champions League

Rayados elimina al actual campeón de la MLS y esta en semifinales.

El conjunto mexicano visito al Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Rayados llegaba con una cómoda ventaja de 3-0 conseguida en el partido de ida por lo cual podía manejar el partido con mayor comodidad, por su parte el equipo campeón de la MLS necesitaba salir a a atacar desde el principio.

Para este partido Monterrey cambio su planteamiento ya que presente una formación diferente a la habitual mostrada por Diego Alonso, cambiaron a línea de 5 en el fondo con la incorporación del juvenil mexicano Johan Vásquez como tercer central. Con este cambio de formación Alonso mostró que buscaría defender de manera ordenada y aguantar los ataques del Atlanta.

El partido fue intenso, con un equipo norteamericano volcado al ataque donde contó con el talento del “Pity” Martínez, Josef Martínez y Ezequiel Barco, pero fue el venezolano Martínez quien al 77′ lograría el único gol del Atlanta en la eliminatoria.

Atlanta se llevó la victoria 1-0 en la vuelta pero fue Monterrey quien avanzó con un global de 3-1 a su favor.

Con esto los Rayados se vuelven el tercer equipo mexicano en las semifinales de la actual edición de la Concacaf Champions League.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: