Napoli se lleva la victoria ante la Juventus

Napoli dio un golpe de autoridad logrando una valiosísima victoria 2-1 sobre la Juventus en la jornada 3 de la Serie A 2021-2022 en el Diego Maradona.

El partido arrancó con un Napoli buscando el arco rival, apretaba, sin embargo apenas a los 9 minutos Manolas sirvió a Álvaro Morata que no perdonó poniendo al frente a la Juventus, tras eso la Vecchia Signora controlaban el partido, se veía más cercano el segundo del visitante que el empate local, al 36 Álvaro Morata sacó remate de cabeza peligroso, al descanso no había más. Para el segundo tiempo Napoli salió otra vez a apretar y a los 10 minutos Matteo Politano aprovechó un rebote tras disparo de Lorenzo Insigne para poner el empate, Gli Azzurri paso a dominar totalmente el partido, al 67 Chucky Lozano ingresó a la cancha, se mostró participativo, pero el gol llegó de manera increíble cuando al 85 en un tiro de esquina apareció Moise Kean rematando a su propio arco, Szczęsny salvó en primera instancia, pero la pelota le quedó a Kalidou Koulibaly que solamente tuvo que empujar para el 2-1 final.

Con esta victoria Napoli arribó a 9 puntos manteniendo el paso perfect, mientras la Juventus se hundió con apenas 2 unidades en esta Serie A. La Vecchia Signora ahora tendrá que concentrarse en la Champions League donde visitará al Malmo el martes, dos días después Gli Azzzurri visitará al Leicester City en la Europa League.

A %d blogueros les gusta esto: