Nayeli Munguía es baja del Atlético de San Luis y se retira del fútbol profesional

Foto: Deportivista/Marcela Contreras

Éste martes, Nayeli Munguía dió a conocer mediante sus redes sociales que decide retirarse del fútbol profesional y que agradece al Atlético de San Luis por la oportunidad. La futbolista potosina debutó con el equipo de casa y jugó 28 partidos en su paso por la escuadra de las Atléticas.

Éste fue el mensaje que publicó la jugadora:

Nayeli Munguía estuvo en las filas del Atlético de San Luis desde su conformación, debutó en el Apertura 2019 a la par del equipo entrando de cambio al minuto 55, en dicho torneo logró afianzarse de la titularidad hasta que una lesión le impidió continuar; en su primer torneo jugó 15 partidos.

En el Clausura 2020, torneo que fue cancelado debido a la pandemia, participó en 3 de los 9 partidos que se disputaron, y en la Jornada 3 ante Monarcas logró anotar su primer gol en la LIGA BBVA MX Femenil.

Nayeli Munguía celebrando su primer gol. Foto: Deportivista MX/ Marcela Contreras

En los últimos dos torneos, la jugadora potosina no sumó muchos minutos debido algunas lesiones y por decisión técnica, en el GUARD1ANES 2020 jugó 8 partidos y en el GUARD1ANES 2021 tuvo participación en dos encuentros.

A %d blogueros les gusta esto: