Necaxa suma sus primeros tres puntos del torneo

Con la motivación de haber ganado el primer partido del torneo, los Diablos Rojos se presentaron en casa ante los Rayos del Necaxa, equipo que fue una de las revelaciones en el torneo pasado, y que ahora bajo el mando de Alfonso Sosa buscan consolidarse para volver a entrar a la liguilla.

El partido comenzó muy flojo durante los primeros minutos, pero a partir del minuto 15 comenzó un buen juego por parte de ambas escuadras.

Los Rayos fueron los que pegaron primero y abrieron el marcador. Al minuto 22, después de una muy buena jugada dentro área, Mauro Quiroga no perdonó de cara a la portería y terminó anotando el primer gol del partido.

La reacción escarlata fue inmediata, y Leonardo Fernández en un primer intento reventó el poste, sin embargo, fue hasta el minuto 38 cuando el mismo Fernández se encargó de empatar el partido. En un balón que le quedó en la esquina del área, el jugador sacó un potente zurdazo con el que convirtió un golazo, mismo que en ese momento le daba el empate a los Diablos.

Antes de que el partido se fuera al descanso Toluca adelanto líneas, situación que le permitió irse al medio tiempo con la ventaja, gracias a un gol de Luis Hernández en un tiro de esquina.

En la segunda mitad los Diablos parecía que iban a ampliar su ventaja, y de no ser por una atajada de Hugo González lo hubieran hecho. Minutos después el no convertir le costó a los escarlatas, puesto que en un tiro de esquina José Doldán empató el partido para los Rayos a minutos del final del juego.

El drama se fue hasta los últimos minutos, dónde Necaxa ahora fue el que buscó el gol, y después que se marcó un penal a su favor, Mauro Quiroga anotó el tercer gol que le dio el triunfo a Necaxa.