Necaxa y Atletico de San Luis empatan en amistoso

Zas Atlético de San Luis visitó esta tarde al conjunto de Necaxa en su tercer partido de pretemporada, mismo que terminó en empate a 2 goles.


En un partido disputado en 4 tiempos, 2 de 30 y 2 de 25’, fue Necaxa quien tuvo la primer oportunidad de gol al 14’, sin embargo, Marcelo Barovero alcanzó a desviar el balón con la pierna derecha.
Al 27’ los potosinos tuvieron su primer oportunidad de cara a la portería visitante, sin embargo, Malagón detuvo el disparo de Abel Hernández tras una media vuelta.


Al 55’, justo cuando terminaba el segundo cuarto los locales abrieron el marcador tras un tiro libre que fue desviado por Milton Giménez.


Fue hasta el cuarto tiempo que David Rodríguez logró empatar el partido tras un centro de Alejandro Organista en el que el potosino llegó para empujar el balón al fondo de la red.


Minutos mas tarde, Fernando Madrigal empató el partido desde los 11 pasos tras una falta en el área por parte del portero Andrés Sánchez.


Ya cuando terminaba el partido, en una gran jugada de los dirigidos por Jardine, Alejandro Organista entró al área rival para encarar al arquero rival y disparar por un costado y anotar el gol del empate.

A %d blogueros les gusta esto: