Nico Ibáñez cumplió 70 juegos oficiales con ADSL

Al inicio del proyecto del Atlético de San Luis se sufría en la parte de arriba, el hombre “maton” del área no se tenia y pasaron varios nombre entre ellos: Jonathan Dos Santos, Pablo Oliveira, Jair Barraza e incluso Diego Pineda (actualmente en el equipo).

Fue por eso que en Enero del 2018 llego Nico Ibáñez, una apuesta desconocida, ya que no sabíamos de su potencial e incluso en su historial con Gimnasia y Esgrima tenia diez goles anotados del 2016-2018.

Ya con el Atlético de San Luis ha demostrado de lo que es capaz, pues en el Ascenso MX en su primera temporada de 13 juegos anoto 7 goles, quedando entre los primeros puestos de goleadores.

En el Apertura 2018 logro su primer liderato de goleo, anotando 8 goles siendo pieza fundamental para Sosa, en esa liguilla logro dos anotaciones uno con Cimarrones y uno más en la final con Dorados.

Nico Ibáñez en Ascenso MX

En el Clausura 2019 sumo su bicampeonato de goleo con 11 goles y dos en liguilla. En poco tiempo con el club había logrado cosas importantes.

Con estos números, Nico Ibáñez fue comprado por el Atlético de Madrid en Junio, pero aún así se quedo para participar en la Liga MX. Incluso en duelo amistoso con los colchoneros, Nico fue anotador del gol.

Nico Ibáñez en Liga MX

En su paso por la Primera División, al principio le costo anotar intentaba y no lograba ser ese jugador que en Ascenso fue, pero conforme paso el tiempo agarro confianza y lleva 6 goles, siendo nuevamente ese delantero que el club necesita.

Sus números de Ibáñez con San Luis son:

70 juegos; 53 partidos de Ascenso, 6 de Copa y 11 de Liga MX

⚽ 36 goles y 2 bicampeonatos de goleo

🏆 2 bicampeonatos de Ascenso

A %d blogueros les gusta esto: