Nico Ibañez se marcha a Pachuca

Los rumores de la salida de Nico Ibañez llevaban desde un año y hoy llegaron a su fin, pues los tuzos hicieron oficial la llegada del goleador.

Ibañez llegó en el Clausura 2018 al cuadro de Atlético de San Luis, venia como un autentico desconocido pues su paso por Gimnasia no era muy conocido. Nico fue pieza clave de los potosinos para lograr cosas importantes en el Ascenso. Ademas del bicampeonato del Ascenso logro llevarse un bicampeonato como goleador en los torneos de Apertura 2018 (8 Goles) y Clausura 2019 (11 goles).

Ibañez se gano el cariño de la afición potosina con sus goles y dedicación dentro y fuera de la cancha. Con Atlético de San Luis sumo 115 partidos (Ascenso, Copa y Liga), y 57 goles siendo uno de los máximos goleadores del futbol potosino.

Entre sus grandes actuaciones están una frente a Celaya donde logro hacer un poker de goles, fue pieza clave en las finales para el Ascenso frente a Dorados. Ya en Liga MX, logro un doblete contra Chivas y Mazatlán.

Ya en la Liga MX Ibáñez fue el jugador del cuadro potosino que más sobresalió, logro 27 goles y siendo uno de los goleadores en el torneo del Guard1anes 2021.

Será una baja muy importante para San Luis pues durante el tiempo que estuvo respondió con goles y grandes actuaciones donde no se le recrimina nada de lo que hizo durante su estancia en San Luis.

Ahora buscará nuevos retos en su nuevo equipo los Tuzos del Pachuca que buscara ser el delantero matón que desde la salida de Franco Jara no tiene el cuadro de la Bella Airosa.

A %d blogueros les gusta esto: