Chivas Femenil cae ante Morelia de último minuto

Tras una victoria importante en la jornada pasada, las rojiblancas recibieron la mañana de este domingo a su similar de Monarcas. En esta ocasión el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle y tuvo un cambio de horario, para evitar empalmarse con el duelo del cuadro varonil, ante Pumas.

El primer tiempo tuvo algunas emociones y además se registraron dos incidentes que tuvieron que necesitar el ingreso de las asistencias médicas, la primero para Arlett Tovar por un contacto en el rostro y finalmente para Norma Palafox, tras recibir una fuerte entrada.

El peligro rojiblanco se originó a través de Tania Morales y Norma, siendo las más insistentes al momento de ofender, encontrando en algunas ocasiones a Anette Vázquez para complementar los embates.

Por su parte, la visita también tuvo oportunidades para irse al frente del marcador, sin embargo, el travesaño y Blanca Félix les negaron el ingreso del balón a las redes tapatías.

Para el segundo tiempo, el Rebaño salió con más decisión y apenas 4 minutos después del arranque complementario, Ana Gaby Huerta adelantó a las rojiblancas con un gran remate dentro del área, tras un centro de Brenda Viramontes, para mover el marcador en favor al conjunto local.

La euforia tapatía se terminó rápido, once minutos después. Alejandra Calderón recibió el balón en el área y con una gran media vuelta disparo al arco rojiblanco y venció a Blanca Félix para empatar el encuentro.

El empate no le servía de nada al Guadalajara, pues su lugar entre los primeros 4 de grupo está al límite.
Guadalajara no cruzó los brazos y siguió en busca de la victoria. Primero Norma Palafox con un disparo que terminó desviado y después el intento de Míriam Castillo que terminó en las manos de la guardameta purepecha.
La recta final del encuentro llegó con altibajos para ambas escuadras, habiendo llegadas por parte de los dos equipos.

Al minuto 90, el conjunto visitante se proyectó al frente, la joven Molina disparo suavemente a la salida de Blanca Félix y tras un error garrafal al momento del rechace, las visitantes se fueron al frente poniendo el marcador final con 2 goles a 1.

Con este resultado, las aspiraciones de liguilla para el conjunto rojiblanco cada vez se vuelven más complicadas, aspirando prácticamente a un milagro.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: