Ganaban 0-2 pero por segunda ocasión los empatan en el epílogo.

Oaxaca Oaxaca, a 12 de octubre de 2021.- Otra vez la fragilidad en la línea defensiva aunado a la pobre concentración en momentos clave, traicionan a un Tampico Madero que no ha sabido conservar sus ventajas en dos encuentros consecutivos, acumulando ya 42 días sin poder ganar en el torneo.

Tampico urgía borrar el desastre del «clásico» y al minuto 17’, Edson García remató solo dentro del área chica tras un córner para abrir el marcador en el «ITO Alebrije».

Al minuto 32’, Johan Alonso le puso un pase filtrado a Edu Pérez para un mano a mano, solamente que Pérez era del otro equipo, y este no perdonó el regalo y la mandó a guardar con mucha calidad.

Al minuto 57’, Kefren Avilés recibió una tarjeta amarilla por hacer tiempo, diez minutos después recibió su segunda amarilla por una entrada muy fuerte sobre Lizandro Echeverría dentro del área, dejando a su equipo con uno menos y con un penal en contra.

Tras la expulsión de Avilés, tuvo que ingresar el joven guardameta de tan solo 18 años, Mario Rodríguez para hacer su debut en liga expansión.

El joven guardameta no pudo hacer nada para atajar la pena máxima cobrada por Julio Cruz y los «Alebrijes» recortaron distancias.

Al minuto 80’, Ernesto Reyes vio su primera amarilla y tres minutos después recibió la segunda de manera inexplicable tras una entrada innecesaria por la banda izquierda, dejando en igualdad numérica a los equipos.

El dramatismo estaba al máximo y a tres minutos del final, el central señaló otro penal para los locales tras una mano inobjetable de Diego Hernández. Julio Cruz tomó el esférico y volvió a engañar a Rodríguez para empatar el encuentro.

Un empate que sabe a derrota para la Jaiba Brava, el rey del empate llega a 16 puntos en la séptima posición, mientas que Oaxaca no logra salir del fondo de la tabla, acumulando 4 juegos sin conocer la victoria. Tampico Madero recibirá el próximo miércoles a los «potros» del Atlante en el estadio «Tamaulipas».

A %d blogueros les gusta esto: