Noche espectacular que vivimos en la champions,.con goleadas, sorpresas y polémica como son las noches mágicas de la champions.

Nuestro recorrido lo iniciamos con los juegos que tuvimos al medio día (hora de México). Dónde Sporting de Lisboa sin problemas vencía al Besiktas por 4-1. Mientras en Bélgica. Manchester City aplastó por 5-1 al Brujas,.para seguir sin problemas en el grupo que comprarte con PSG y Leipzig.

Ya en los duelos de la tarde. Real Madrid no tuvo piedad sobre shartkar que le propino una goleada de 5-0. En el otro duelo del grupo. Inter sufrió para vencer al Sheriff.

En París, todo parecia que iba ser tan nochr tranquila, pues PSG lo iba ganando cómodamente en los.primeros minutos. Pero Leipzig vino de atrás y pudo incluso ir ganando el encuentro, pero la genialidad de Messi ayudo a los parisinos para vencer.al cuadro alemán.

En España partidazo que vivimos entre atlético de Madrid y Liverpool, los ingleses cómodamente ganaban 2-0, pero atlético vino de atrás y empató el encuentro ya en los.minutos finales Salah le dió la victoria a los Reds

En duelo donde hubo participación Mexicana, Porto vence.por la mínima a Milan y sigue con aspiraciones en cc ya Champions, mientras Ajax sin problemas venció a Borussia no en lo que puede ser la sorpresa del dia.

Con esto se cierra la jornada 3 de este día y mañana se acaba la.primerq parte del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: