Noche de emociones en la Champios League

Día de locura que tuvimos esta tarde en la jornada 5 de la Champions League con equipos que amarran boleto y unos que están en peligro de quedar fuera.

Todo comenzó en Turquía, donde el Besikas enfrentaba al Ajax equipo que con la victoria de este día logro su pase a la siguiente ronda. El cuadro holandés avanza como primero del grupo.

Mientras tanto en Italia, Inter cerca de lograr su pase a octavos tras derrotar a Shakhtar. Los de la aburra lograrían entra como segundo del grupo.

En ese mismo grupo, el Sheriff busca seguir soñando y ahora en casa quería vencer al Real Madrid, pero los merengues no tuvieron piedad y ganaron con marcador de 3-0. En duelo de millonarios, Manchester City vence dos por uno a PSG que sufrió en su visita a Manchester.

Liverpool sin problemas se lleva la victoria ante Porto que a pesar de la derrota esta en segundo lugar y en la ultima jornada se juega su lugar. En duelo del mismo grupo Milan logro tres puntos importantes ante el Atlético de Madrid, con esto los de Madrid estan a punto de quedar eliminados.

En Lisboa, el Sporting vence a Borussia y hace que los alemanes queden eliminados de los octavos de final, y en el ultimo duelo del día, Leipzig goleo a Brujas con marcador de 5-0.

Con esto en quince días tenemos la jornada 6 y ultima donde varios equipos se juegan su pase a los octavos de final y unos otros ya estan clasificados.

A %d blogueros les gusta esto: