Noche de goles en la Champions Lague

Este día inicio la jornada 5 de la Champions League, donde teníamos duelos interesantes para disfrutar.

Empezamos con los equipos de Madrid; Donde el Real Madrid recibía a PSG en un duelo que prometía espectáculo y donde no fallo. Sin duda alguna el mejor partido de esta temporada para los merengues donde con goles de Benzema tenían ventaja, pero al final los parisinos empataron con goles de Mbappe y Sarabia.

Por el otro lado el Atlético de Madrid iba a Turin a enfrentar a Juventus en duelo muy parejo pero con un golazo de Dybala los de Italia ganaron.

Los equipos ingleses por una parte el Tottenham con su debut de Mourinho en la Champions recibían a Olympiakos donde en el papel los favoritos eran los locales, pero los griegos iniciaban con ventaja de 2-0, al final Tottenham venció por 4-2 a Olympiakos. El Manchester City fue la sorpresas pues empato con el Shakhtar le empato a un gol.

En los duelos que tuvimos al medio día; Bayer Leverkusen iba a Rusia a enfrentar a Lokomotiv, partido que ambos equipos peleaban por el segundo lugar de su grupo. Los alemanes vencieron 2-0 a los rusos. Galatasaray y Brujas empataron a un gol y ambos equipos ya sin posibilidades de avanzar en la Champions.

Por su parte el Bayern Munich sin problemas venció a Estrella Roja con un aplastante 6-0. Con cuatro goles de Lewandowski que sigue dando goles a su equipo.

Ya en el último duelo, Atalanta se llevo los tres puntos ante Dinamo Zagred, con esta victoria sigue Atalanta con esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

A %d blogueros les gusta esto: