Noche de goles en la Champions League

Gran miércoles que tuvimos en la champions league, con goles en siete de los ocho juegos que tuvimos.

Iniciamos nuestro recorrido con el duelo más llamativo y no por los equipos que jugaban sino por su primer juego de Messi, Mbappe y Neymar juntos. El PSG no pudo ante un equipo de brujas que defendió bien y pudo sacar el empate.

En los duelos que tuvimos en la mañana Borussia Dormundt logro sacar la victoria ate el Besiktas. En su presentación en Champions el Sheriff FC gana sus primeros tres puntos ante Shartar.

En la presentación del Real Madrid, iba a una plaza complicada como lo es Inter, pero pudo sacar la victoria en los minutos finales del encuentro. Mientras que Atlético de Madrid no pudo encontrar el arco del Porto y el encuentro se fue empatado sin goles, siendo el único partido sin anotaciones.

En feria de goles, Manchester City venció a Leipzig con partido de 9 anotaciones y que fue un auténtico partido de ida y vuelta. Mientras que en Portugal Sporting enfrentaba al Ajax que con poker de su delantero y un tanto más pudieron llevarse una goleada de 5-1.

Por último, partidazo que tuvimos en Anfield, dónde Liverpool vence a Milán que en los.primeros minutos perdía, luego tuvo la ventaja y al final los de Inglaterra lograron sumar tres puntos.

Grandes partidos que tuvimos y emociones que hubo este día donde disfrutamos de bastantes anotaciones. La jornada dos se disputará en quince días.

A %d blogueros les gusta esto: