Este día entraban en acción la segunda parte de los equipos de la Champions y como es cada jornada tuvimos muchas emociones.

Por parte de los mexicanos, Edson Álvarez y «Chucky» Lozano entraban como titular. Por parte de Álvarez sin problemas su equipo goleo 3-0 de visitante a pesar de que el mexicano hizo un penal en contra, pero Valencia lo fallo.

Mientras que el Napoli le costo y no pudo sacar la victoria ante el Genk, el partido quedo empatado a cero.

En el otro duelo del mediodía, Borussia sin problemas vence de visita a Slavia Praga por 2-0.

En Barcelona el partido del día donde recibía a un Inter motivado ya que es líder de su liga, y desde los primeros minutos se hicieron notar con gol de Lautaro Martínez, pero al Barcelona no se le debe perdonar y eso hizo el Inter perdono y con doblete de Luis Suárez gana Barcelona 2-1.

Liverpool parecía que no iba tener problemas con Salzburg y en 30 minutos ya lo ganaban 3-0, pero este torneo nos da sin duda alguna momentos mágicos y no fue la excepción, Salzburg vino de atrás y empato el partido 3-3, pero el campeón con gol de Salah lo gana por 4-3.

Los equipos franceses uno pierde y otro gana, Lille fue el perdedor al caer contra el Chelsea por 2-1, mientras que el Lyon venció a Leipzig por 2-0.

En Rusia se podría decir que se dio la sorpresa del día, Zenit le pego al Benfica por marcador 3-1.