Noches mágicas de champions league

Una jornada llena de sorpresa, emociones e historias que hacen que el fútbol siga siendo maravilloso.

Empezamos el resumen con la historia del día. Pues en Madrid, el Real Madrid enfrentaba al Sheriff FC era el clásico duelo de David vs Goliat. Pues el Sheriff era su primera participación en champions. Los de transania iniciaron ganando el encuentro, minutos después Madrid empataba. Todo parecia que regresaba a la normalidad pero al 88 un golazo del sheriff hizo que ganarán otros seis puntos y ponerse como líderes del grupo.

En el duelo de millones. PSG y Manches City se enfrentaban, duelo que Messi regresaba de titular tras una lesión. PSG no tuvo complicaciones y venció a los de Inglaterra.

En Portugal feria de goles que tuvimos, Liverpool sin problemas venció al Porto que no ha invitado bien este torneo y tiene ya complicaciones de avanzar a la siguiente ronda.

En los duelos que tuvimos en la mañana. Shartar e Inter no se hicieron daño. Mientras Ajax sigue con su buena racha y vence a Besiktas.

En Italia. Milán y Atlético de Madrid, tuvieron un duelo muy parejo. Dónde los colchoneros con gol de Luis Suárez se llevó los tres puntos de San Diego

En Alemania, Borussia por la mínima venció al Sporting Lisboa, que sigue sin ganar en la competición. Por último el cuadro de Brujas logra una importante víctoria sobre Leipzig, así el cuadro de Bélgica se mantiene peleando con PSG y Manchester City

A %d blogueros les gusta esto: