Nos llevamos credibilidad

Para Mario García hoy se ganó mucho a pesar de la derrota

Guadalajara Jalisco, marzo 16.- Luego de caer por la mínima diferencia ante “leones negros” en el estadio “Jalisco”, Mario García entrenador de la “jaiba brava” en conferencia de prensa se dijo estar triste por el esfuerzo de sus jugadores; “estaban comprometidos, hicimos lo que entrenamos en la semana al menos durante el segundo tiempo, en el primero nos costó el tema de coordinar a los jóvenes por la regla de menores, los chavos necesitan mas trabajo conmigo, no es fácil la exigencia que les ponemos ni la de esta liga, en el segundo tiempo montamos al equipo de más experiencia y se notó, no tuvimos fortuna, tenemos que revertir los tres partidos que quedan con este fútbol”, declaró.

Destacó que “hoy fueron muy valientes. Esto no es de merecer, es de hacer. Hoy nos llevamos más credibilidad, de que se puede ser osado de que se puede revertir la situación a través de lo que demostraron hoy”, enfatizó. “Hay que defenderse más, no te pueden meter un gol en una táctica fija en la situación en la que se encuentra el equipo, hoy tuvimos varias oportunidades para revertir la situación pero no tuvimos precisión”.

En todo momento no dejaba de lamentar la derrota de esta noche, argumentando el empoderamiento del equipo en la parte final del encuentro; “me da tristeza no llevarnos nada con esta derrota inmerecida, esto nos tiene que hacer más fuertes, hoy perdiendo ganamos mucho y eso debemos de ponerlo a nuestro favor, a nuestra historia, todavía tenemos posibilidades de ir más arriba”.

Por último envió un mensaje a la afición motivando y brindando confianza de que el grupo con el que cuenta saldrá del momento tan amargo; “me da gusto ver un equipo así. La afición puede estar segura de que tiene un grupo de muchachos que los está representando bien, que está revirtiendo la situación, que es un equipo valiente, hoy lo demostramos. tenemos la cabeza en alto”, finalizó.

Al Tampico Madero le quedan tres encuentros, nueve puntos que tendrá que arrebatarle a “dorados” de Sinaloa, “mineros” de Zacatecas y “cañeros” de Zacatepec, además de esperar que “venados” deje puntos en el camino ante “alebrijes” el día de hoy, ante “leones negros” la siguiente jornada, ante “dorados” en la jornada 14 y ante “mineros” en la jornada 15.

Así, el márgen de error queda reducido a nada y prácticamente están dejando de depender de sí mismos, quedando a expensas de lo que deje de hacer el rival en turno. Semana muy larga por ser fecha FIFA, la “jaiba brava” regresa a la acción hasta el domingo 31 de marzo para recibir a los “dorados” de Sinaloa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: