La «Jaiba Brava» renueva sector ofensivo.

Tampico Tamaulipas, a 24 de junio de 2021.- El Club Deportivo Tampico Madero dio a conocer sus dos primeros refuerzos para la temporada 2021-2022, Diego Hernández y Eduardo Pérez dos elementos de carácter ofensivo que intentarán revertir la falta de gol que el equipo manifestó incluso desde el torneo donde quedó Campeón.

Hernández Jiménez llega procedente del Tapatío, es un mediocampista con labores ofensivas con apenas 21 años de edad y ya con cierta trayectoria en el balompié nacional. Surgido de las fuerzas básicas del Club Guadalajara, debutó en primera división en el Apertura 2018, siendo transferido después al Atlético de San Luis en donde permanece un año. Ha sido seleccionado nacional en las categorías sub 16 y sub 20, acudiendo a la Copa Mundial sub 20 en Polonia.

Por su parte «Edu» Pérez tendrá su segunda experiencia dentro de la «Jaiba Brava» ya que integró la plantilla de la temporada 2018-2019, la del fatídico descenso. En aquel entonces, Pérez Reyes se fractura y se aleja de las canchas durante seis meses. El nacido en Culiacán Sinaloa, llega a Tampico procedente del Atlético Morelia, siendo pieza importante para que los «canarios» llegaran a la final del torneo anterior, al anotar 10 goles durante toda la campaña.

Previamente, el conjunto tamaulipeco había dado a conocer las bajas de José Equihua, Tony López, Manuel López y Rivaldo Lozano. Se espera que en el transcurso de las siguientes semanas, vayan llegando varias incorporaciones más, y tampoco se descartan más bajas.

Diego Hernández procedente del Tapatío es la segunda incorporación del Tampico Madero para la temporada 2021-2022.
A %d blogueros les gusta esto: