Nuevo infierno en el béisbol mexicano

Por: Alejandro Pacheco

Los Diablos inauguraron su nuevo estadio con dos juegos en los cuales enfrentaron a los Padres de San Diego

Después de un largo tiempo en construcción, el nuevo estadio de los Diablos de México, Estadio Alfredo Harp Helú, por fin se estrenó. La inauguración se dio con dos juegos que se llevaron a cabo este sábado 23 y domingo 24. En estos juegos el equipo visitante fueron los Padres de San Diego.

En el primer juego hubo un claro vencedor, que se encargó de aplasta al rival con una victoria contundente. La victoria fue clara por parte de los visitantes, que ganaron con un marcador de 11 carreras a 2, los Diablos tuvieron distintos errores que les costaron el juego.  Con el juego prácticamente terminado, un aficionado decidió meterse a la cancha sin motivo alguno.

En el segundo juego hubo un juego un poco más parejos y más cerrado, sin embargo los locales erraron en distintas ocasiones que tuvieran consecuencias, los visitantes consiguieron también la victoria del segundo juego, esta vez con un marcado de 6 a 9 , ganando solo por tres carreras. Así finalizó el partido y también estos juegos amistosos.

Con los boletos prácticamente agotados, y un estadio lleno, los Diablos tuvieron sus primeros partidos en su nueva casa. Prácticamente ya preparado para recibir a los tigres el próximo fin de semana en el inicio de la liga mexicana de béisbol