Nuevo torneo, nuevas ilusiones

Toluca afina los últimos detalles para su debut en el Apertura 2021.

El arranque del Apertura 2021 está a la vuelta de la esquina, es por eso que los Diablos Rojos intensifican su trabajo de para su debut en contra de los Bravos de Juárez este próximo viernes 23 de julio, fecha en la que visitaran a los fronterizos en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

Ante un nuevo inicio de torneo, el delantero de los Diablos, Michael Estrada, aseguro que está feliz de poder regresar a la actividad de la Liga Mx, por lo que asume el nuevo reto en conjunto con sus compañeros para poder hacer un buen papel con en el torneo.

“El nuevo torneo es un nuevo reto, espero que el equipo pueda comenzar de la mejor manera, y deseándole éxito a todos mis compañeros para que a todos nos vaya bien y podamos conseguir el objetivo que todo el grupo quiere”, dijo Michael.

Asimismo, tras su participación con Ecuador en la Copa América, el jugador menciono que fue una linda experiencia que espera repetir, pero sabe que para que eso suceda tendrá que hacer un buen torneo con los Diablos y confía en poder hacerlo.

“Con mi selección tuve una experiencia linda, y bueno, voy a seguir trabajando para poder seguir siendo tomado en cuenta, ahora estoy acá en mi club y esperemos hacer bien las cosas en este torneo”.

Estrada también resaltó la importancia de los nuevos jugadores que llegaron al equipo, asegurando que hay un buen ambiente en el grupo, mismo que espera en que se refleje en los resultados del equipo, como en el aspecto individual.

“Con las nuevas contrataciones sabemos que hay un buen grupo, esperemos que el día viernes comencemos con el pie derecho, esperemos que sea un buen torneo para todos y espero poder sumar goles», apuntó el jugador.

Finalmente, el ecuatoriano habló de la importancia de la afición escarlata y reconoció su apoyo, mismo que agradece y que espera devolvérselos con buenos resultados y con un buen torneo de sus Diablos Rojos.

“Sabemos que la gente siempre está apoyando, así que esperamos darle una alegría a ellos y que se nos de lo que venimos buscando, comienza un nuevo torneo y estoy seguro que será un buen reto y una buena competencia”, sentenció.

A %d blogueros les gusta esto: