Omar Bravo jugará en el 45 aniversario de Leones Negros

Foto: Leones Negros

La celebración de Leones Negros por sus 45 años en Primera División contarán con un invitado especial. Omar Bravo, quien fungirá en el torneo venidero como auxiliar de Ricardo Rayas, saldrá del retiro para disputar los dos encuentros amistosos de los Melenudos ante los Rayados y el Madison Forward estadounidense.

A través de un comunicado emitido por el club, se informó la decisión de invitar al jugador mochiteco que formó parte de la carrera de Cultura Física y Deporte. A su vez, el Patronato hizo saber que “esta decisión también es un reconocimiento a la trayectoria, entrega y dedicación de un jugador ejemplar“.

Omar Bravo estará en los juegos del 45 aniversario de Leones Negros, mismos que iniciarán el 13 de julio cuando se enfrenten a los Rayados del Monterrey en la cancha del Estadio Jalisco, donde además presentarán los uniformes para la temporada 2019-20. Posteriormente, tres días después, en Wisconsin, Estados Unidos, se medirán al Madison Forward de la USL League One, tercera división del balompié estadounidense.

Actualmente, el exfutbolista se encuentra en el último módulo de la carrera de Director Técnico; para poder recibir el título que lo avale como este, necesita completar 60 horas presenciales, mismas que cumple siendo auxiliar técnico de Ricardo Rayas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: