Óscar Benítez del infierno al cielo

En el futbol como la vida siempre hay revanchas y sobre todo siempre hay salidas de lo oscuro a la claridad, este fue el caso de Óscar Benítez con el Atlético de San Luis que parecía que llegaba y se iba sin lograr nada.

Benítez llegó al Atlético de San Luis en el Clausura 2019 siendo uno de los refuerzos más llamativos en ese entonces en el Ascenso MX, llegaba de Benfica. El club lo anunciaba como delantero, pero en realidad su función era medio.

En el Ascenso fue utilizado en 106 minutos, pasando sin pena ni gloria, incluso en partidos ni convocado por Sosa técnico en aquel entonces. Cuando llegaba a jugar la afición lo abucheaba y era señalado para ser una de las primeras bajas para el siguiente torneo.

En el inicio de transferencias y cuando el equipo anunciaba altas y bajas, la afición potosina se preguntaba que pasaba con Óscar Benítez que no se sabia si seguía o no.

Llegando la etapa de pretemporada, Benítez fue contemplado para iniciarla, pero Sosa menciono que estaban en busca de acomodarlo en un equipo, esto no paso y Benítez se quedo con el club.

Ya en la Liga MX, Benítez fue banca en la era Sosa, llegando a sorprender a varios aficionados por su funcionamiento dando en el Ascenso. Mientras que en la Copa fue utilizado en los tres duelos que van al momento, sobre todo dando un buen partido en el duelo ante Potros, donde dio pase de gol. En copa ha jugado 232 minutos.

Con Matosas ha sido titular en los dos juegos disputados al momento, dando su mejor partido en México en Puebla donde hizo un gol y fue pieza clave del equipo. Al momento ha jugado tres partidos teniendo 162 minutos jugados ya más de los que había jugado en el Ascenso.

A %d blogueros les gusta esto: