Los Tuzos ganan su segundo partido consecutivo tras derrotar a Toluca en calidad de visitante.

En un juego muy intenso que se disputó en el Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca buscaban seguir siendo un equipo peligroso en casa, pero no contaban con el buen partido que hicieron los Tuzos del Pachuca, quienes ganaron con dos goles en la recta final del partido.

En el primer tiempo Pachuca comenzó a ser mejor en el terreno de juego; tenían una buena posesión del balón, llegaban al área con peligro y obligaban a Saldivar a esforzarse al máximo para mantener su marco imbatido. Caso contrario a Toluca que parecía no asentarse bien en la cancha y le costaba mucho generar acciones ofensivas.

A pesar del buen juego de Pachuca ambos equipos tuvieron oportunidades en el primer tiempo para abrir el marcador, pero fue hasta el minuto 55 cuando Nurse tuvo la más clara de la primera mitad, ya que después de un error de Saldivar el balón le quedo de frente a la portería, pero no pudo hacer un buen impacto y se perdió lo que en ese momento era el primer gol del partido.

En los siguientes minutos Toluca intento equilibrar el juego, sin embargo, los Diablos no encontraron un buen juego y el juego se les complico aún más cuando Barbieri se fue expulsado por una doble tarjeta amarilla.

Con un hombre más en la cancha los Tuzos fueron con todo en busca del gol del triunfo. Fue así que después de una buena jugada colectiva al minuto 83, el delantero Roberto de la Rosa sacó un buen disparo que dejo sin posibilidades a Alfredo Salvidar, de manera que logró anotar el primer gol del juego y acercó el triunfo para su equipo.

En los minutos finales el VAR señaló una pena máxima a favor de los Tuzos por una mano de Torres Nilo, la cual se encargó de cobrar Luis Chávez de buena manera y con su gol aseguró el triunfo y los tres puntos para los hidalguenses.