Pasion de dos ciudades

El campeón se toma la fotografía oficial del Guardianes 2021

Tampico Tamaulipas, a 1 de marzo de 2021.- La «Jaiba Brava» realizo la toma de la fotografía oficial del presente torneo Guardianes 2021 de la Liga Expansion, justo en la mitad del campo de su casa, el estadio «Tamaulipas».

A diferencia de otras producciones donde se ubicaban en medio de los espacios emblemáticos y turísticos de la zona sur de Tamaulipas para la captura de la fotografía, en esta ocasión se optó por no salir de casa, mensaje que ha sido la constante en nuestro país.

Pero no por no elegir una locación especial no significa que no exista homenaje o mensaje, resulta que los jugadores con el uniforme de local están en la mitad de cancha que le corresponde a la ciudad de Tampico, y los que lucen el uniforme «orinegro» están en la mitad del campo correspondiente a Ciudad Madero. Recordando que el estadio se encuentra construido en medio de ambos municipios.

La «pasión de dos ciudades» unidas frente al trofeo de Campeón, conseguido en diciembre pasado. Tampico Madero visita este martes a los «venados» de Yucatán en el inicio de la jornada 8.

A %d blogueros les gusta esto: