En medio de tanta incertidumbre y crisis deportiva, el mandamás de Dorados le daría las gracias al equipo sinaloense después de no esclarecer la situación actual que atraviesa el club.

Fuentes extraoficiales señalan que Patiño deja las tierras sinaloenses después de no llegar a un acuerdo con la directiva que hoy por hoy se encuentra muda ante los medios de comunicación.

Son distintas las circunstancias y motivos que tendría el profe Patiño para marcharse, después de que se cancelara el ascenso por 6 años y se habla de que la franquicia puede vender una parte de sus acciones a entes extranjeros, por lo que David buscaría nuevos horizontes en su carrera. 

Cabe resaltar que el estratega mexicano se destaca en su época con Dorados tras no haber podido ganar ni un solo juego como entrenador desde su llegada a Sinaloa el pasado diciembre para tomar las riendas del Gran Pez, sin lugar a dudas, un episodio amargo en su carrera como técnico.  

La noticia se haría oficial en las próximas horas, esperando el comunicado oficial del Club, quien se ha manejado sigilosamente tras todos los cambios que ha habido en la extinta Liga de Ascenso.