Por el segundo triunfo

Los Diablos Rojos se alistan para recibir a Necaxa.

Foto: Toluca Fc

A pocos días de enfrentar a los Rayos del Necaxa en el estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca tuvieron este jueves uno de sus últimos entrenamientos para afrontar el juego, el cual se disputará el próximo domingo al mediodía.

Para el técnico de los escarlatas, el haber comenzado con un triunfo inyectó de confianza al equipo para seguir trabajando de la misma manera y buscar un triunfo en contra de Necaxa, sin embargo, reconoce que hay cosas que corregir y buscarán hacer un mejor juego en casa.

«Es muy importante que se empezó con un triunfo en Morelia, el empezar con un triunfo llena de confianza al grupo, pero todavía faltan detalles que podemos corregir y mejorar, ahora en casa será importante hacer lo mismo», declaró Chepo.

Sobre lo que hay que corregir, el entrenador no habló en específico de un aspecto, pero mencionó que todos los jugadores saben que se tiene que mejorar para poder tener una mejor actuación en contra del Necaxa.

«El equipo sabe perfectamente los detalles en que nos hemos estado equivocando y que podemos corregir, y sobre todo que es lo que estamos haciendo bien para poder hacerlo mejor, en casa no va a ser fácil, pero con el apoyo de la gente y la seguridad que nos dio el primer triunfo fuera de casa podemos hacer un buen partido aquí».

Sobre su próximo rival, el Chepo señaló que después de ver algunos partidos de preparación de los Rayos, pudo observar algunos aspectos en los que podrán sacar ventaja en el partido, asegurando que le tratarán de jugo a esa situación.

«Bueno nos ocupamos más de nosotros que del rival, sabemos que si hacemos bien las cosas tenemos muchas más oportunidades de sacar un buen resultado. Necaxa ha tenido algunos partidos de preparación en los cuales pudimos observar algunos detalles, y de ahí vamos a desglosar lo que vamos a hacer en el partido».

Para finalizar, José Manuel De La Torre dijo que espera de los Diablos un equipo unido y que no dependa de individualidades, puesto que es importante la unión del grupo para poder hacer un buen torneo.

«No me gusta hablar mucho en particular sobre uno o dos jugadores porque aquí no gana uno, ganamos todos o nadie, a lo que me refiero es que nadie gana solo, somos un equipo y jugamos todos en equipo», sentenció el entrenador escarlata.

A %d blogueros les gusta esto: