Por las malas condiciones del aire en CDMX, se pospone el partido América vs León en el Azteca

La comisión Ambiental de la Megalópolis informo que tras problemas de Contingencia ambiental en CDMX el encuentro de la semifinal de ida entre América y León en el estadio Azteca se jugará el día jueves.

Tras registrarse el día de hoy un valor de 158 puntos del índice de calidad del aire en Nezahualcóyotl (Ciudad de México), se llegó a la decisión de suspender el encuentro de el día de mañana entre América y león de las semifinales de la Liga MX, pues se prevé que el problema siga en los próximos días.

Las Señales poco favorables que se registraron en CDMX fueron, Contingencia ambiental, Poco viento, Altas temperaturas, 2 contaminantes en el aire y 132 pts. de contaminación promedio en la zona del Estadio Azteca.

La Dirección de Comunicación de La liga MX informo que el partido de semifinales se pospondrá para el dia Jueves 16 de Mayo en punto de las 20:30 horas; aunque también sufrió cambios la fecha de el partido de vuelta, ya que se determinó que se jugará el día domingo 19 de Mayo en punto de las 20:06 horas.

Por lo mismo de lo ya comentado otra de las opciones que se tiene, si no se mejora la calidad del aire es el cambio de sede del partido de Ida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: