Por su lugar en la liguilla, Pachuca recibe a Atlas esta tarde.

Foto del partido Atlas vs Pachuca correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Jalisco. EN LA FOTO: Photo of the match between Atlas vs Pachuca corresponding to matchday 16 of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Jalisco stadium. IN THE PHOTO:

Esta tarde los Tuzos del Pachuca reciben al Atlas en duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, en la cancha del Estadio Hidalgo, a las 17:00 horas los hidaguenses tienen la encomienda de sumar los 3 puntos para así asegurar su lugar en la fiesta grande.

El equipo blanquiazul es fuerte en casa pues han ganado todos sus partidos de local desde que llegó Martín Palermo al banquillo tuzo, en este duelo buscan su octava victoria en casa, el cuadro hidalguense llega de un empate a 2 en su visita a Aguascalientes.

Atlas por otro lado llega de una derrota en el estadio León 5 goles a 2 ante el superlíder, los rojinegros ya no tienen posibilidades de liguilla pero necesitan sumar de 3, para no tener aprietos en la tabla de cocientes la próxima campaña.

Los Tuzos se encuentran en la sexta posición de la tabla general, de sumar se instalarían por completo en los Cuartos de Final, mientras que el equipo tapatío está en el lugar 14 de la tabla con 16 puntos.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: