Porto anuncia 3 refuerzos para la próxima temporada

El Porto anuncia 3 refuerzos para cubrir las bajas del equipo.

El Porto a sufrido bajas muy importantes de cara al próximo torneo por lo cual la directiva inicio el trabajo de reestructuración del equipo, con lo cual el Porto a hecho oficial la incorporación de 3 refuerzos para suplir las bajas.

Luis Díaz

El delantero colombiano de 22 años llega al Porto procedente de Junior de Barranquilla, el joven delantero firma por 4 temporadas. Luis ya es parte de la selección colombiana y fue parte del equipo que participó en la Copa América de Brasil.

Iván Marcano

El experimentado defensa central regresa al Porto después de una temporada en la Roma, la falta de protagonismo en la ‘Loba’ a hecho que el defensa español decida regresar al club en el cual consolidó su carrera, con las bajas de Militão y Felipe, Marcano llega como titular fijo junto a Pepe.

Renzo Saravia

El lateral derecho argentino Renzo Saravia es nuevo jugador el Porto, el internacional argentino llega a reforzar la defensa del Porto. El lateral de 26 años firma por 4 temporadas y de incorpora tras su participación con Argentina en la pasada Copa América.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: