Por: Israel Castro

Arsenal-Burnley: Ambos equipos vienen de un resultado positivo, Arsenal de vencer 1-0 de visitante a Newcastle y Burnley de una sorpresiva goleada de local, los pronósticos apuntan a que el Arsenal se lo lleva pero nunca hay que descartar a un equipo motivado.

Aston Villa-AFC Bournemouth: Aston Villa viene de perder contra uno de los candidatos al título mientras que Bournemouth empató de local contra el Sheffield United, sin duda será un duelo muy cerrado con pocas ocasiones de gol.

Brighton & Hove Albion-West Ham: El equipo de Javier Hernández viene de recibir una manita por parte del City mientras que Brighton viene de golear al Watford de visita 3-0, vemos como favoritos a Brighton por el momento anímico pero si Javier sale encendido hay que tener cuidado.

Everton-Watford: Everton viene de un no muy agraciado empate sin anotaciones mientras que Watford empezó con el pie izquierdo al haber sido goleado en su propio estadio, creemos que con la calidad de futbolistas que tiene el Everton les será suficiente para llevarse la victoria.

Norwich City-Newcastle United: Norwich viene de ser goleado en la inauguración del torneo ante el Liverpool mientras que el Newcastle igual viene de perder contra el Arsenal, mal comienzo para ambos equipos pero es una buena oportunidad para ganar puntos.

Southampton-Liverpool: Aunque Southampton sea local, es amplio favorito el actual campeón de Europa, viene de golear al Norwich y difícilmente habrá una jornada en la que el equipo de Klopp no sea favorito.

Manchester City-Tottenham: El partido de la jornada, el actual campeón de la Premier contra el finalista de la Champions, sin duda será una revancha de los cuartos de final de Champions del año pasado que vieron como vencedores a los Spurs, vemos un partido muy parejo con una ligera ventaja para el City por ser locales.

Sheffield United-Crystal Palace: Ambos equipos vienen de empatar y de no brindar un gran espectáculo, será un enfrentamiento muy parejo sin duda.

Chelsea-Leicester City: Un comienzo con el pie izquierdo para el conjunto blue, que viene de ser goleado por el United y de perder la Super Copa de Europa contra el Liverpool, tendrá que superar la salida de Hazard y enfrentarse a un Leicester que no se hizo daño la jornada pasada contra Wolves.

Wolves-Manchester United: La primera gran cita de la temporada para Jimenez, ya en el año pasado le causó muchos problemas al United, sin duda un gran enfrentamiento para cerrar con la segunda jornada de la Premier, vemos un partido de ida y vuelta con muchos goles.