Previa: jornada 5 de la serie A

Este martes, miércoles y jueves será especial para la liga italiana de futbol porque el futbol italiano no parara, en una de las pocas jornadas dobles que se presenta en la serie A, con partidos muy buenos e interesantes que como siempre nos harán amar un buen partido de la liga del país de la bota.

Hellas Verona vs Udinese.

Uno de los encuentros en donde los dos equipos buscaran ganar desesperadamente, el conjunto de Verona que le complico a la Juventus perno fue tan fuerte al embate del conjunto bianconeri y perdió 2-1, el Udinese perdió 1-0 contra el Brescia.

Brescia vs Juventus.

Juventus que intentara seguir por el camino del scudetto, ahora enfrentara al Brescia, este conjunto estará motivado para ponerle rocas en el camino de la juve, además de que su estrella Cristiano Ronaldo no jugara en este partido.

Roma vs Atalanta.

Dos equipos que no convencen del todo, sus inicios no han sido malos, pero pueden ser mejores, estos equipos se presentaran después de una victoria de la loba y de una de derrota del Atalanta.

SPAL vs Lecce.

Dos equipos se encuentran en lo bajo de la tabla el SPAL en el lugar 17 y el Lecce en el lugar 18 en donde se juegan un intento de no dormirse y seguir el paso de los que están en media tabla, para después no sufrir por el descenso.

Napoli vs Cagliari. 

El Napoli que cada día se ve mejor con Dries Mertens, Lorenzo Insigne, Fernando Llorente y como revulsivo Hirving lozano, se enfrentaran al Cagliari que viene de ganar, y hará todo lo posible por sumar puntos.

Genoa vs Bolonia

Un partido onde el Genoa sale como favorito porque ronda plazas de Europa, y mantiene un buen juego, aunque perdió la anterior jornada y el Genoa en donde ronda puestos de descenso y tiene que apresurar el paso para después no lamentarse.

Fiorentina vs Sampdoria.

Un duelo de coleros, se enfrenta el lugar 19 vs 20 un duelo donde se espera mucho de ambos equipos, un duelo de los dos peorcitos de la liga y que lucharan por no ser el último lugar.

Parma vs Sassuolo.

El Parma perdió el partido del fin de semana contra la Lazio y el Sassuolo gano al SPAL en un gran partido del Sassuolo donde exhibió su buen desarrollo, pero sobre todo su buen futbol.

Inter vs Lazio 

El mejor partido de la jornada el inter que estará super animado por ganar el derbi del sábado pasado, gracias a esto son lideres solitarios ganando 4 partidos de 4 en donde sus aficionados esperan que no se caiga a pedazos su equipo en contra de una Lazio que va en despegue y que intentara ser la piedra en su zapato.

Torino vs Milán

El Milán intentara reponerse después de perder ante su acérrimo rival: el inter, en donde perdió 2-0 y de seguro quiere ver quien le paga los platos rotos, aprovechara que el Torino perdió 1-0 contra la Sampdoria.

Así será la jornada de futbol con el encuentro que se espera que se muy bueno entre el inter vs la Lazio y también pensar en un Fiorentina vs Sampdoria en donde los dos se esperan que salgan chispas de esos grandes encuentros. 

A %d blogueros les gusta esto: