Por: Israel Castro

Liverpool-Newcastle United: Liverpool es amplio favorito, juega de local, lleva paso perfecto, es el actual campeón de Europa y es el principal candidato al título, Newcastle necesitará un milagro para sacar algún punto.

Brighton & Hove Albion-Burnley: Ambos vienen de ser goleados por los favoritos, ambos cuentan con cuatro puntos, vemos ligeramente favorito al equipo local por contar con su afición en el estadio.

Manchester United-Leicester City: Va a ser un partido muy parejo, ha tenido mejor rendimiento el Leicester pero la historia y la localía puede beneficiar a los red devils, vemos un empate con muchos goles.

Sheffield United-Southampton: Ambos vienen de empatar contra un grande y están en lugares muy similares en la tabla, será un partido muy parejo con pocas emociones.

Tottenham Hotspur-Crystal Palace: Los subcampeones de Europa no han tenido el rendimiento deseado y se encuentran alejados de los primeros puestos, por otra parte, Crystal Palace ha sorprendido y se encuentra en los primeros lugares, aún así, por ser local y por el plantel que tiene, Creemos que el Tottenham se llevará la victoria.

Wolves-Chelsea: A pesar del buen desempeño europeo, ni Wolves ni Jimenez han podido destacar en la Premier y se encuentran en los últimos lugares de la tabla, es la oportunidad perfecta para obtener un primer triunfo ante un Chelsea que aún no muestra su máximo rendimiento.

Norwich City-Manchester City: A pesar de ser visitante, el poderío ofensivo del City será más que suficiente para llevarse la victoria ante uno de los sotaneros de la Premier.

Bournemouth-Everton: Va a ser un encuentro cerrado, pero aún así vemos como favorito al conjunto del Everton por el plantel competitivo que tiene.

Watford-Arsenal: Los Gunner son amplios favoritos para llevarse los tres puntos contra el último lugar de la tabla, es una buena oportunidad para meterse entre los primeros lugares del campeonato.

Aston Villa-West Ham: West Ham viene de sacar una gran victoria, mientras que Aston Villa volvió a perder y está en los últimos lugares de la tabla, a pesar de la salida de Javier Hernández, West Ham tiene todo para llevárselo.